lunes, 21 de septiembre de 2009

Me parece interesante el concepto de experiencia

El video del Dr. Jorge Larrosa me encantó. Me parece interesante el concepto de experiencia que plantea. Me permite revisar los marcos teóricos sobre los que trabajo cotidianamente.
Pretendo que esta experiencia narrativa me ayude a dar “otra” forma a la experiencia de todos los días, para construir, reconstruir y reinventar los hechos pedagógicos que llevo a cabo.
Espero animarme a mirarme, en este contexto tan particular de maestra domiciliaria-hospitalaria.
Hace tres años me desempeño en un servicio de educación hospitalaria en el Hospital “Gobernador Centeno” de la ciudad de General Pico.
Espero que la propuesta nos posibilite un espacio de reflexión e intercambio de las prácticas docentes, compartiendo con otros los sentires, haceres y pensares con el objetivo de mejorar o revisar lo que estamos ofreciendo como educadores.
Es un momento de plantearse nuevos horizontes,nuevos para qué,con el propósito de interesar a nuestros estudiantes y darles esperanza de “vida”. (Norma Figueroa - Servicio Hospitalario Domiciliario - Hospital Gobernador Centeno - General Pico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario