lunes, 21 de septiembre de 2009

Escribir me llena de incertidumbre

El escribir relatos me llena de incertidumbre. Es una experiencia nueva para mí. Es una propuesta muy interesante pero a la vez difícil. Una escribe habitualmente en la actividad diaria pero la propuesta es escribir para que otros tengan acceso a su lectura y, por ende, a nuestras vivencias personales en la actividad áulica y eso condiciona un poco. Surgen inseguridades acerca de mis propias capacidades para la narración y sobre todo me genera cierta inhibición relacionada con las opiniones que esta producción escrita despertará en los demás. (Paula Cáffaro - Escuela Hospitalaria Domiciliaria N ° 303 . Trelew)

.

1 comentario:

  1. Cuando me invitaron a participar de esta experiencia de escribir relatos dude bastante.Durante estos años como maestra hospitalaria domiciliaria, que ya son quince,me he conectado con infinidades de niños, familias, dolencias. En algunas situaciones el contacto fue de pocos dias(varicelas,paperas)pero en otras fueron períodos largos(cirugías importantes, terminalidad)por consiguiente experiencias hay muchas, pero "escribir" narrativamente no es habitual en mí. Espero poder hacerlo!!!y que mi relato sirva.
    Laura de Dios Escuela Hospitalaria Domiciliaria Nº 303.Trelew/Chubut

    ResponderEliminar